Alojamientos con encanto



Villa Samar Altea
Alojamientos con encanto

VILLA SAMAR es una acogedora casa de vacaciones situada en la localidad costera de ALTEA (Costa Blanca) su especial ubicación cerca del Palau de las Arts y a 550 metros del Casco Antiguo de Altea, famoso por su ambiente bohemio y sus encantadoras callecitas antiguas, tiendas y restaurantes la hace especial para disfrutar de una estancia inolvidable.

Construida sobre una parcela de 1.100 m. con orientación sureste y con unas preciosas vistas a la bahía, dispone de piscina privada con trampolín, jardines y acogedoras terrazas al sol y a la sombra, tumbonas, hamacas, cenador de verano, se encuentra totalmente acondicionada (con capacidad máxima para 12 personas alojados en sofá-cama o supletorias), distribuida en dos plantas permite su disfrute para 2, 4, 6, 8, 10 o 12 personas, dispone de 4 habitaciones dobles, 3 baños, lavandería independiente, cocina independiente totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, aire acondicionado en zonas comunes, barbacoa con horno de leña, TV en varios idiomas, parabólica, wifi gratuito, parking para vehículos, parcela vallada con gran privacidad y recinto especial para mascotas.

Su especial ubicación y su cercanía con la localidad de Benidorm en donde existe gran oferta turística en atracciones: Aqualandia, MundoMar, Terra Mítica, AquaNatura... le permitirá disfrutar de unas vacaciones muy especiales con su familia, amigos o pareja.

Cerca del alojamiento se pueden practicar distintas actividades al aire libre como visitar el pintoresco pueblo de Guadalest, Las Fuentes del Algar, el parque Natural del Penyal de Ifach así como realizar rutas de senderismo, buceo, paseo en barco, espeleologia, kayac, escalada, winsurff así como practicar golf en el Club Don Cayo situado a 3 km.

Se aceptan mascotas previa petición.

Servicios

  • 4 habitaciones dobles con terraza.
  • Capacidad para 8-10 personas.
  • Cocina completamente equipada: lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno, vitrocerámica.
  • Jardín privado
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado frio/calor
  • Barbacoa
  • Parking gratis privado
  • Ideal para viajar con mascotas
  • Un menor de 3 años se puede alojar GRATIS en una cuna.

Localización

Sorolla, 11
Altea


Qué hacer

  • BUCEO

    Centro de buceo Les Basetes

    Carretera de Calpe a Moraira, Km. 2 Av Marina, 03710 Calpe. 03720 Benissa (Alicante, España)

    TEL. 695 19 97 02

    El centro de buceo Les Basetes esta ubicado en el club náutico Les Basetes en la costa de Benissa (Alicante).

    Nuestra privilegiada ubicación nos permite acceder a los mejores sitios para bucear de Calpe, Javea, Benissa y Moraira. Además nuestra preciosa bahía es idónea para realizar inmersiones de aguas confinadas y cursos de submarinismo.

    En muy pocos minutos tenemos acceso a los mejores lugares para bucear de Calpe, Benissa, Moraira y Javea. Si no tienes todo el equipo no te preocupes ya que puedes alquilar todo lo necesario en nuestro centro de Buceo.

    Además de las inmersiones alrededor del Peñon de Ifach (Calpe) tambien ofrecemos inmersiones alrededor de Javea, Moraira, Altea y Benidorm. En la actualidad ofrecemos más de 30 zonas de buceo. La visibilidad es generalmente muy buena por el alrededor de 15 a 20 metros pero puede ser tan buena como 40 metros.

    Consulta la información completa en:

        INFORMACIÓN :    

    www.buceobasetes.com

  • PLAYAS DE ALTEA

    La bahía de Altea cuenta con más de 8 km de costa en los cuales se alternan pequeñas calas, tramos de playa en terreno llano y zonas de acantilado. Entre las que destacan:

    LA OLLA: playa de más de un kilómetro de arena, bolos y roca que ofrece unas limpias aguas para el baño.Frente a ella emergen unas pequeñas islas: “ L'Illeta” y “ L'Illot”.

    CAP NEGRET: playa abierta de dos kilómetros y aspecto semiurbano que tiene al fondo la Sierra Bernia. Es de grava y aguas limpias.

    EL MASCARAT: La playa es de bolos, sus aguas son limpias y en las proximidades hay buenos fondos para los aficionados al buceo.

    LA RODA: Con Bandera Azul, urbana, abierta, de grava y bolos y con juegos para niños. Es una de las más animadas de Altea y más cercanas al casco urbano.

    CAP BLANCH: Esta playa es muy amplia, rústica, alternando grava fina y bolos.

     

    Consulta la información completa de playas de Altea en:

        INFORMACIÓN :    

    www.alteablog.com/categoria/playas

  • PASEOS EN BARCO

    C/La Mar 197 local 2 - 03590 Altea (Alicante)

    TEL. 629 502 879

    rumboaltea@rumboaltea.com

    Con Rumboaltea charter podrás vivir una experiencia inolvidable navegando por el mar Mediterráneo. Descubrirás los rincones más bellos las costas alicantinas.

    Disfrutarás de unas condiciones climatológicas únicas. Y sobre todo te recomendamos que visites las calas paradisíacas de la Costa Blanca en la zona Norte de Alicante, donde además podrás practicar snorkel, bañarte, tomar el sol y un largo etcétera.

     

      INFORMACIÓN:  

    Consulta toda la información en:  

    www.rumboaltea.com

  • PASEO POR ALTEA

    Altea ofrece un sinfín de lugares que visitar a todo el que tenga la feliz suerte de poder conocerla. Podemos empezar por el Casco Antiguo, lleno de estrechas y empinadas calles con encanto (algunas de ellas empedradas) y con una gran oferta artesanal y hostelera, terminando en la Plaza de la Iglesia, auténtico centro cultural y de ocio en verano.

    También podemos dejarnos caer por la parte baja del pueblo, donde disfrutaremos del paseo marítimo y de la mayor parte de la zona comercial. Por esta zona encontrarás sus hermosas playas de cantos rodados, donde podrás elegir diversas actividades como nadar, pescar, navegar, ir en Kayak, etc.

    ¿Prefieres estar más en contacto con la naturaleza? Puedes optar por hacer senderismo en la Sierra Bernia, desplazándote desde Altea la Vella; o caminar por el Parque Natural de Sierra Helada (en el término municipal de Alfaz del Pí). Y si lo tuyo es el buceo, también dispones de fantásticas rutas por el fondo de la bahía de Altea, bañada por el mar Mediterráneo. Todo esto es tan sólo una pequeña parte de lo que puedes encontrar en Altea y alrededores. Elige la ruta que más te apetezca... ¡o déjate llevar y crea tú la tuya!

     

    Consulta la información completa de paseos por Altea en:

        INFORMACIÓN :    

    www.alteablog.com/rutas

  • CULTURA EN ALTEA

    En Altea encontrarás varias Galerias de Arte, públicas y privadas. El Palau Altea, con un aforo de mil butacas, pertenece a la Red Española de Teatros y ofrece una programación muy atractiva de teatro, danza, música, exposiciones y congresos. Por su escenario han pasado figuras de la talla de Rostropovich, Lluís Llach, Julio Iglesias, José Carreras o Joan Manuel Serrat. La oferta cultural se completa con ciclos de conciertos al aire libre como "Música a Boqueta Nit", "Nits al so de l'aigua" o la "Ruta de las Ermitas", la Mostra d'Artesanía, las Balconadas, la Feria del pequeño formato, la Biblioteca, el Conservatorio de Música, la Filarmónica Alteanense, la Escuela de Música y Danza, la Facultad de Bellas Artes y la Fundación Schlotter.

    Durante todo el año hay exposiciones, congresos, conciertos, ciclos de cine y representaciones teatrales del más alto nivel. Tanto el patrimonio como la oferta cultural de Altea son muy interesantes, además se respira en el ambiente y en los detalles de sus calles el interés por el arte de sus habitantes.

     

    Consulta la información completa de cultura en:

        INFORMACIÓN :    

    www.alteablog.com/cultura

Dónde comer

  • RESTAURANTE CAFÉ OPERA

    Calle Sant Pere, 40. ALTEA

    TEL. 965 84 50 47

  • RESTAURANTE LA FORCHETTA

    Cocina italiana y francesa

    Concepcion, 3. ALTEA

    TEL. 965 84 17 85

  • RESTAURANTE SABOR

    Cocina internacional

    Avda. del Puerto, 22. ALTEA

    TEL. 965 84 32 74

  • RESTAURANTE LA TABLE

    Sant Pere, 43. ALTEA

    TEL. 965 84 01 69

  • L'AIRET D'ALTEA

    Cocina mediterránea y excelentes arroces

    Sant Pau, 8. ALTEA

    TEL. 966 88 23 52

  • RESTAURANTE LA COSTERA

    Auténtica y creativa cocina francesa

    Costera Mestre Musica, 8. ALTEA

    TEL. 965 84 02 30

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros. 

Canción compuesta e interpretada por la cantautora Violeta Parra
enviando
 
 
629 665 124 - +34 647 421 561
Síguenos en:  
Feder
Si desea que nos pongamos en contacto con usted, por favor, rellene los siguientes campos: